jueves, 9 de julio de 2015

Os presento a Cova

Hoy os quiero presentar a mi pequeña compañera. Se llama Cova y es una preciosa Bulldog francés, que ha llegado a Madrid desde tierras Asturianas (de ahí que se llame como la Santina). Acaba de cumplir siete meses, y aunque parece un cerdito por los ronquidos y los ruiditos que hace al andar, es la alegría de la casa. 



Desde que ha llegado a nuestro hogar se ha convertido en una más de la familia, vale está bien, es la perrita más mimada del mundo mundial. 
Pues bien. lo que os quería comentar, es el rol que ha adquirido Cova con mi embarazo. De ser ella la protegida ha pasado ha ser la protectora. 
Se ha convertido en mi sombra, cuidándome hasta cuando me estoy duchando. Viene conmigo a todos los lados y siempre está pendiente de mi. Con mi barrigota tengo que andar un poco más despacio y ella, cuando salimos a pasear, no me quita el ojo de encima, incluso se para a esperarme para ir a mi ritmo. 


Le encanta tumbarse en mi barriga y darle besitos, aunque se asusta cuando el bebé se mueve y ella está apoyada. 
Con sus 7 meses recién cumplidos se ha convertido en mi protectora, llegando a ponerse delante de mi cuando cree que hay algún peligro; y creo que va a ser una gran compañera y cuidadora del bebé. 


¿Tenéis animales? ¿Cómo han pasado el embarazo? ¿ Cuidan a vuestros bebés?

Besitos y abrazos!

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario