jueves, 4 de febrero de 2016

¡Nos duelen las encías!

Hola chic@s! ¿Cómo va el final de la semana? Nosotros hoy hemos tenido revisión de los 4 meses. No nos han podido vacunar porque aún no hace dos meses de las anteriores vacunas, pero vamos creciendo mucho mucho.

Hoy os quería preguntar vuestra experiencia con los dientes del peque. A Gon ya se le han inflamado las encías, y como nos ha dicho la pediatra, es porque los dientes están empezando a recorrer su camino hasta conseguir salir. El pobre está bastante rabioso: se mete los puñitos en la boca, se aprieta la mandíbula, tiene muchas babitas y llega incluso a ponerse tontorrón. 
Para calmarle un poquito el dolor nos han mandado darle en las encías con un poquito de aprieta (te mojas el dedito y le das); pero aun así hemos preguntado a otras mamis para saber que han hecho ellas en esta situación. 
Como os podeis imaginar hay opiniones de todo tipo, pero la que más me convenció es la de CHAMODENT, unas pastillas que se deshacen en el bibe y le calman tanto el dolor como la inflamación. Este producto es natural, homeopático, y así no daña ni perjudica al peque. 


Me han hablado de otros productos que son bastante eficaces pero que tienen la consecuencia de endurecer las encías, provocando más dolor a la hora de salir los dientes por lo que es casi peor el remedio que la enfermedad. 

Y vosotr@s, ¿Habeis usado alguna producto?

Besitos y abrazos

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario