Y llega una de las épocas más bonitas del año y de mis favoritas! Villancicos, turrón, regalos y lo mejor: juntarse toda la familia. Este año van a ser unas Navidades especiales, las primeras del peque de la casa que aunque no se va a enterar mucho, para nosotros van a ser inolvidables.
Otra fanática de estas fechas es mi madre, que se vuelve loca con la decoración y lo mejor es que lo hace todo ella.
Os quería enseñar varias cositas que ha hecho para adornar la casa, la mesa o lo que se os ocurra estos días y darle ese toque navideño a nuestro hogar.
- Árbol de Navidad con lana
Forramos con lana verde un cono de poliespán y le añadimos pompones, botones, o los adornos que se nos ocurran. Son materiales baratos, fáciles de encontrar (en los chinos) y súper sencillo de hacer.
- Muñeco de Nieve con arroz y un calcetín.
Llenamos un calcetín de arroz, hacemos la forma del muñeco, añadimos un pompón..y tachaaan ya tenemos muñeco de nieve! (ver tutorial)
- Centro de mesa con copas de balón
Ponemos unas copas de balón boca abajo y metemos dentro bolas del árbol de Navidad. En la base de la copa, colocamos una velita y lo colocamos en una bandeja decorada para hacer de centro de mesa.
- Árbol de Navidad con pasta
Esta vez tenemos que forrar el cono de poliespán con pasta, pintarla con spray del color que queramos y añadirle los adornos... Este árbol requiere un poco más de paciencia pero también es super sencillo y queda precioso!
¿Qué os parecen? ¿Habéis hecho algún adorno navideño?
Besitos y Abrazos
XoXo
No hay comentarios:
Publicar un comentario