Hola chicas! Tengo que confesaros una cosa...¡me he vuelto loca con los sacos para el bebé! No voy a mentiros, no tenía ni idea de que existan hasta hace poco, todavía se me escapan muchos accesorios de los bebés, lo que tiene ser mamá novata.
Y ojeando cositas por internet me encontré con ellos: sacos para la silla del carro y para el huevito (maxicosi). Primero me sentí una mala madre por no conocer un complemento tan obvio, pero bueno, estaba a tiempo de remediarlo, así que me puse a mirar y tras un largo rato por fin escogí el que quería para el bebé.
Es un saquito universal a rayas azul baby y blancas, con lazos de topos del mismo tono. Una monada que iba a quedar ideal con el carro de Gon que es tono marrón chocolate.
Pero había otro que me encantaba también para el huevito, y claro, imaginaos que lo mancha y ahora con el frío tarda en secar... lo necesitaba (típicos razonamientos que hago para no sentirme una gastona). Este es también de estampado rayado pero en gris y blanco con un lazo dorado en el medio y con froto polar por dentro. ¡Una monada!
Pero ya que estaba mirando y mirando, encontré uno para la sillita de verano a juego con el azulito rayado, iba con su sombrilla y precioso para el verano...
Y ya que miraba los de verano, pues miraba los de invierno...total mejor ser prevenida... no¿?
No hay comentarios:
Publicar un comentario