viernes, 29 de enero de 2016

NO PUEDO CON TANTO GRITOOOOOOOOO

Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas: quitarnos los calcetines y los zapatos, chapotear en la bañera, hacer sonidos que acompañan a la risa (aun no es carcajada) y a GRITAR. Si, GRITAR con mayusculas porque creo que me estoy quedando sorda ya. 
Gritamos para reir, para llorar, para llamar la atención, para gritar porque si... He de decir que es increíble ver como va aprendiendo cada vez mas cosas, como hace que aprenda con el pero no os engañéis: la etapa de los gritos es horrible. Hay veces que el grito te entra hasta dentro de tu cerebro, y no contento con ello hace que vibre, que te retumbe dentro de tu cabeza hasta quedarte sorda como una tapia. 


No os voy a mentir, y las veces que se convierte en el niño del exorcista o en Chuki consigue que pierda los nervios, los papeles y todo lo que pueda perder. He llegado incluso a llorar de la impotencia de no saber qué le pasa (nada) y no conseguir calmarle; del agobio, el estrés y los nervios. Por eso he tenido que probar varias soluciones: dejarle gritar como un loco a mi lado, cogerle e intentar callarle dando botes por toda la casa o dejarle solito en su cuna (solito sin que el me vea) y, ¿sabéis cual es la que me ha funcionado? Si, dejarle en su cuna creyendo que yo no estoy a su vera.. Lo mejor han sido las reacciones de cuando me ha visto, como intentar volver a ponerse histérico pero no le sale porque le da alegría al verme, y sonreír y ponerse contento cuando me ve. 
Yo no sé qué va a ser de mi en la etapa de las rabietas... jajajajaj 

Creo que las que tienen mas de un enano son super mujeres! Mamma miaaaaa!!! 

BESITOS Y ABRAZOS!!!(si, hoy os lo digo a gritos :p)
XoXo

martes, 19 de enero de 2016

¡Loca por los sacos!

Hola chicas! Tengo que confesaros una cosa...¡me he vuelto loca con los sacos para el bebé! No voy a mentiros, no tenía ni idea de que existan hasta hace poco, todavía se me escapan muchos accesorios de los bebés, lo que tiene ser mamá novata.
Y ojeando cositas por internet me encontré con ellos: sacos para la silla del carro y para el huevito (maxicosi).  Primero me sentí una mala madre por no conocer un complemento tan obvio, pero bueno, estaba a tiempo de remediarlo, así que me puse a mirar y tras un largo rato por fin escogí el que quería para el bebé. 
Es un saquito universal a rayas azul baby y blancas, con lazos de topos del mismo tono. Una monada que iba a quedar ideal con el carro de Gon que es tono marrón chocolate. 
  


Pero había otro que me encantaba también para el huevito, y claro, imaginaos que lo mancha y ahora con el frío tarda en secar... lo necesitaba (típicos razonamientos que hago para no sentirme una gastona). Este es también de estampado rayado pero en gris y blanco con un lazo dorado en el medio y con froto polar por dentro. ¡Una monada! 



Pero ya que estaba mirando y mirando, encontré uno para la sillita de verano a juego con el azulito rayado, iba con su sombrilla y precioso para el verano...


Y ya que miraba los de verano, pues miraba los de invierno...total mejor ser prevenida... no¿?




                                        

De momento voy a dejar de mirar saquitos pero quien sabe...lo mismo necesitamos otro por si acaso! :p

Besitos y Abrazos 
XoXo


sábado, 9 de enero de 2016

No hay dos sin tres!

No hay nada más bonito que un bebé. Sentirlo dentro, ver como tu cuerpo cambia para que el cerca dentro de ti, disfrutar de cada movimiento, de cada patada, de cada ecografía... Comprar sus primeros trapillos con la ilusión de poder ponerselos ya, de ponerle cara, de saber cómo va a ser su voz, sus ojos... Vivirlo una misma es la mayor de las aventuras; es algo indescriptible, algo que hay que pasarlo para poder entenderlo, hay que saborearlo. 
Pero toda alegría, toda emoción se puede compartir, se puede hacer participe de algo tan maravilloso y eso han hecho dos amigas mías. He vivido su embarazo como si fuera el mío, he seguido los cambios del bebé, he visto como las crecía la barrigota y me he emocionado con la llegada del gran día como si me pasara a mi (quizás me han hecho revivir esos momentos de hace tres meses).

Desde aquí, quería daros las gracias amigas, por hacerme participe de algo tan increíble. Por dejarme estar con vuestras contracciones, por preocupare con vosotras, por emocionarme al ver la cara de esos príncipes que habéis traído al mundo... Marí y Nuria, que sepais que Erik y Juan Carlos J. son preciosos.  Gon está deseando conocerlos para compartir mil cosas con ellos.

Y para más felicidad, la familia crece con la espera de un nuevo bebé! Apenas lleva unas semanas en la barriga y ya le queremos muchísimo! Gracias por traer a Gon un primin Asturiano familia! Os queremos mucho! 

Enhorabuena Super Mamás.