jueves, 5 de noviembre de 2015

Soy una "walking dead"

Mañana Gonzalo hace un mes. ¡Un mes ya! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que crecen los peques. Ya he tenido que guardar ropita porque no le vale... Solo se que trato de aprovechar cada instante y grabarlo en mi retina para que no se me olvide nunca nunca ningun momento a su lado. 



Pero no todo es tan bonito, ni huele tan bien a nenuco, ni sueña una musica relajan de fondo...NO. He de decir antes que nada, que no cambio esto que estoy viviendo por nada, no me malinnterpreteis, solo que hay días que una no puede mas...
Partimos de la base de llevar sin dormir durante el ultimo mes de embarazo o antes, levantándome cada hora para hacer pipí y beber agua porque me moría de sed. Una vez que llegó Gonzalo, hay que dar gracias si podemos dormir ¡tres horas seguidas! Por no hablar de si le duele la barriga que no duermen ni los vecinos, o de que por las noches le apetece juerga y que le digan cositas todo el rato; por no hablar de que cuando justo se ha dormido, le entra el hambre y se pone a llorar porque quiere bibi. ¡SOCORRO! 
Yo, por eso, cuento con las superabuelas, que están encantadas de quedarse con el peque para que  los papis podamos echar una cabezadita y despejarse de bibes, leche, chupetes, cacas... (es necesario tomarse un respiro de vez en cuando, no por eso vamos a ser peores mamis! Todos necesitamos un descansito)

¿Cómo fue vuestro primer mes cuando llegó el bebé?

Besitos y abrazos
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario