viernes, 7 de agosto de 2015

¡Ya no queda nada!

Entramos en la semana 30 de embarazo con ganas de llegar a la meta. Ganas y nervios por todo lo que viene, pero sobre todo de afrontar todo con mucha ilusión. 
La verdad que se me ha pasado el tiempo volando, y aunque he mutado y me ha salido una barriga que parece una sandía, no puedo quejarme del embarazo que he tenido.

Ahora viene lo más divertido: preparar la llegada de Gon pero de verdad. Montar habitación, ordenar su ropita (este niño ya necesita un vestidor de lo que se han volcado todos con su llegada), hacer bolsita de hospital (socorroooooo mi peor pesadilla es preparar maletas... espero no llevarme la casa como de costumbre por culpa del famoso "por si acaso lo necesito"), preparar los últimos detalles y comprar las cositas necesarias para su llegada que nos faltan (no se como lo hago pero mi lista nunca se acaba)... y sobre todo esperar su llegada. Todavía no me imagino la sensación que puedo llegar a tener cuando lo tenga entre mis brazos...un bebé...MI bebé. Voy a ser mamá. Soy mamá. Creo que todavía no soy del todo consciente de lo maravilloso que es esto que estamos pasando. Sólo se que me muero de ganas de verle la carita al peque. 



Besitos y abrazos

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario