Y ya estamos en la recta final! Camino de 36 semanas, solo puedo decir: gckejfkasjdfh Y si, digo eso porque me encuentro en un estado de nervios, mezclado con alegría, miedo... Otra vez una bomba explosiva! Eso si...no os voy a mentir, las ganas de ver a Gon cada vez son más grandes y pueden con todo.
Hemos pasado unas semanas regulares y asustados porque pasé un cólico nefrítico e infección de orina y todo lo que ello conlleva... monitores, exploraciones... vamos que me han hecho de todo! Creo que así el día del parto no me asustaré tanto jajajaja
Cada vez esta más cerca la FPP y no se si reír y llorar, y no me entendais mal: estoy feliz por llegar al final de algo que a la vez va a ser el principio de mi vida, algo que va a cambiar nuestras vidas por completo, una vivencia especial e inexplicable... pero a la vez es enfrentarse a cosas que no conocemos y lo nuevo, suele asustar. Me asusta no saber que ha llegado el momento, no saber controlar los nervios el gran día o no echarme a llorar y llamar a mi mamá de manera desconsolada. Sé que cualquier momento menos bueno que pase va a esfumarse en el momento en el que vea a Gonzalo, pero...me sigue asustando.
Por no hablar de la vuelta a casa... ¿Y si no se porqué llora? ¿Y si no sé hacerlo? ¿Y si...? ¿Y si..? Y así son mis días y mis noches dentro de mi cabecita, llenos de dudas, incógnitas, miedos, mezcla de emociones... (no sé si las hormonas tendrán algo que ver o es simplemente que estoy loca).
¿Cómo fue vuestra experiencia?
Besitos y abrazos!
XoXo