Holi!!! Ya tenemos 13 semanas de embarazo! El tiempo se está pasando súper rápido y ya se me empieza a notar la barriguita.
Tras la primera erogaría (la de las 12 semanas) estamos esperando los resultados del cribado. ¡Seguro que va todo genial!
Dicen que cada embarazo es un mundo...y qué cierto es! Después de tres meses con el único síntoma de querer dormir a todas horas (parecía la bella durmiente durmiendo por cualquier lado), he empezado con las famosas náuseas, pero las mías nocturnas. Amigas que ya son mamás, dicen que lo consulte con la matrona para que me manden pastillas que cortan las náuseas y poder estar un poco más tranquila.
Por el momento es de lo único que puedo "quejarme" ya que es lo más normal del mundo. Mi cuerpo está preparándose para ser la cuna del bebé durante 9 meses!
Lo que si he empezado a notar es que mi repita ya no me vale...me aprietan las cinturas de los pantalones y empiezo a ir incómoda. Por eso, he tenido que renovar un poquito el vestuario con algunos básicos que me sirvan para el día a día y estar cómoda sobre todo. Aún así, me costó ir de compras por parecerme demasiado pronto y saber que mi barriga va a crecer y crecer, pero habrá que adaptarse a ella y no estar a disgusto con la ropa.
Como ya os podéis imaginar, la ropa de premamá es bastante cara, y no se adaptaba demasiado a mi estilo, cosa que empezaba a agobiarme.
Una amiga me recomendó ir a H&M y visitar la sección de premamá que yo desconocía por completo. Y eso hice... además de gustarme y encontrar mi estilo, tiene precios bastante asequibles para cualquier premamá que tiene que ir adaptando su armario al embarazo.
Lo primero que iba buscando eran unas leggins, me resultan comodísimas para el día a día y según la parte de arriba que uses sirven tanto para el día a día como para un outfit más arreglado.
Leggins H&M
(9´99 Euros)
Para mi sorpresa encontré unos vaqueros de premamá que se adaptaban perfectamente a mi cuerpo sin oprimirme la barriguita o hacer que me sintiera aprisionada. Además son elásticos y súper cómodos.
Treggins H&M
(24´99 Euros)
Por último encontré unos pantalones de tela de chandal pero de un estilo más de vestir, que me encantaron nada más verlos y no digo nada cuando me los probé...
Pantalones H&M
(19´99 Euros)
Para finalizar el día de compras de premamá me acerqué a Zara y encontré un mono de punto que me pareció super cómodo y que se podía adaptar a mi embarazo, y de momento no me he equivocado. Es comodísimo, fresquito para los días mas calurosos e ideal para cualquier ocasión.
Mono Zara
(29,95 Euros)
Creo que es muy importante estar cómodas con nosotras mismas y sentirnos bonitas en estos días en que nuestro cuerpo está experimentando tantos cambios, así que a mimarse chicas!
He de confesar que no pude evitar la tentación y tuve que comprarle cositas al bebé...pero eso os lo cuento en otra entrada!
XOXO